Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

Día Cero

Hola soy Dr. Mouse,

Esta historia comenzó un 27 de dic. del 2008, un día por el cual tengo estas lineas que contarles...

Había sido un día excelente en compañía de personas súper importantes en mi vida y lamentablemente se convirtió en el día que jamás quisiera volver a vivir.
Ese sábado cualquiera, se le ocurrió a un tal Mr. Boogie (hombre malo y borracho, jaja así lo llamare ya que así se llamaba el personaje terrorífico de una pela que vi hace unos días y así no tendré mas que colocar su nombre para que sepan de quien les hablo y saber que es el malo de esta historia).

Bueno pues, continuando.... este tipo apareció alrededor de las 11pm, en una calle desolada y tranquila , pero debido a su estado etílico, causo un gran accidente y tan solo se dio a la fuga, se que de esos hay muchos y quizás mucha gente se podrá sentir identificada ya sea por que les paso a uno de uds o algún familiar.

Mr Boggie, decidió ese día tomar mas de la cuenta e intentar llegar a su casa sin dañar a nadie. Sin embargo, tuvo una piedra en el camino llamada Dr. Mouse.

No le dedicare ni una sola linea más a Mr. Boggie, ya que creo haber dejado claro quien es y que hizo. Por lo tanto, no merece aparecer mas en mi historia, ya que desde este momento me olvidare que existió y que me atormentó durante 4 largos años.

Y es así, como hoy estoy nuevamente entre 4 paredes intentando seguir adelante, siendo fuerte y sobretodo queriendo vivir.

25 comentarios:

  1. Lo mas importante es q Dios no se olvido nunca de ti...siempre manda pruebas duras y tu has sabido salit adelante Dr.Mouse!!!" por eso te admiro y estoy orgullosa de tu valentia...No dejes q las piefras te impidan seguir el camino q existe para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad pero a veces uno ya se quiere rendir y comentarios como estos no te dejan. Thanks

      Eliminar
  2. Hay q agradecer q solo fue tu rodilla ,y como ya t dije todo se paga y ese hijo d su madre las va pagar tu vive tu vida y no dejes q nada t detenga!! Q es solo una para q malgastarla sufriendo ,uds ponga primera y arranque con todo mi pinky q si se puede!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a este mágico mundo prima!!!
    Verás que es tan liberador como volar!

    Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en realidad asi parece, siento que me libera mucho. Gracias por apoyarme e introducirme en este mundo.

      besos yo tambien te quiero mucho

      Eliminar
  4. =) Adios Mr. Boggie. y bienvenida Dr. Mouse! :D


    Desde Bolivia! beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Dr Mouse! jajaa que buen nick.

    Bienvenida, y creele a Marite, esto del blog es liberador, una catarsis de la pm. ;)

    Suerte


    PD: Porfis quitale los captchas a los comentarios, di que siiii :D

    ResponderEliminar
  6. Buen día (o tarde o noche) Dr. Mouse... el mago blanco y yo te saludamos n___n

    Es todo un honor ser de los primeros seguidores de este blog, estaremos al pendiente de sus publicaciones :)

    Peace&Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, para mi es un honor que gente que sepa de este mundo comente en mi blog.

      Saludos

      Eliminar
  7. irresponsables con mala leche hay en todos lados. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Draco hay muchos de esos en todos lados, asi que hay que cuidarse mucho!!

      Eliminar
  8. buen inicio de historia... bueno como historia... terrble como realidad... lo importante es que sigues adelante... corrige "ya que creo HABER dejado..." sorry soy maniático de la ortografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pesado! jajaja es lo mismo que me dice Damian cuando lo corrijo, soy otra maniática con la ortografía.

      Eliminar
    2. Jajaa pero esta bien, a veces uno no se da cuenta de los errores

      Eliminar
    3. Gracias Marcelo por la correccion, ya cumpli tu deseo jaja

      Eliminar
  9. Bienvenida a este mundo, solo me queda decirte que sigas con las misma fuerza que has tenido hasta hoy. Porque de lo demas se encargara Dios :)


    Saludos.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es muy cierto y aunque a veces sienta que el me abandona, se que esta siempre presente para hacerme mas fuerte :) thanks..

      Eliminar
  10. se lee interesante sigue con la historia
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Dr. Mouse. Bienvenida a la blogósfera. Disfruta este recorrido en el cual, compartirás tu esencia.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  12. bienvenida, dr mouse. asi como dr house, estoy seguro resolveras todo aquello q parece imposible.
    un abrazo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu coment :)