Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

Dia Uno...

Dia dificil de desiciones importantes, por mi mente pasan tantas cosas, al no saber que sera, trato de meditar sobre el pasado, presente y futuro.

Durante todo este tiempo, muchas veces he querido llorar, gritar y hasta matar pero al final del dia solo me quedaba seguir y sonreir. A veces me encanta saber que hubiese pasado si no estaba ahi justo en ese momento, pero ya para que...

Le dare una linda cara a la vida, porque asi soy yo y quiero ser feliz siempre y se que probablemente mis hermanas en este momento esten leyendo y digan callateeeee es solo una pierna mal y punto.

Ya que estamos en el Dia Uno, quiero presentarle a los personajes de esta historia, que la han vivido y siguen viviendo a diario conmigo.

Vmelmak: Mi mitad, mi soporte, mi cabeza cuando no pienso porque me bloquea esa ira que me hace decir cosas que no debo ni quiero, mi apoyo diario, quien es un personaje que sera muy importante en esta historia ya que le ha tocado vivir muy de cerca todo esto y sin embargo jamas se ha dejado vencer y por eso tiene mi corazon y yo el suyo. A su Mama y hermano quienes con sus consejos y apoyo siempre me ayudan a seguir.

Mis Papis: Quienes son y seran para mi siempre un ejemplo , a los que extraño y amo cada segundo, pero que me dan las fuerzas para seguir adelante. Y por quienes todo el tiempo pido a dios para que los cuide y proteja de todo.

Mis Hermanas bellas: Yeya y Yayis jaja me va a matar por eso mi sis, ellas dos lo son todo para mi.
Yeya es mi Fotocopia, mi chapita repetida, mi otro lado del espejo, ella es mi clon, con quien comparto todo y a la que le pido cual control machete que me diga, si ya llego a casa y por quien me doy de cabezasasos por separarme de ella y seguir mi vida en otro lugar. Pero eso, es porque mi corazon tiene un compromiso inconfundible con ella ya que me entiende y yo la entiendo como nadie nos comprendera jamas, por eso la amo con todo mi corazoncin, verdad Yeya?.Ahora mismo debe estar diciendo que cursi eres oe jajaja.
Y Yayita, mi manita mayor que aunque todo el tiempo le repito loviu sis jaja me hace tanta falta decirle todo lo que pienso y siento por ella, aunque se que  lo sabe. La Reina, la chica charm jajaja, la lady de la familia, a la cual desde muy chicas le hicimos la vida a cuadritos porque eramos dos contra uno, pero que sin embargo siempre tiene una buena respuesta, consejo o una carita de ya pues..., es una madre modelo, una hermana sin limites y sobretodo una gran persona. Ella es mi sis verdad Reina?

Mis Sobrinitos: quienes a sus 4 y 7 añitos, hacen mi vida feliz a cada segundo que comparto con ellos y que  quieren a su Dr. Mouse para ir a Disney, al parque, para pasar navidad, porque saben que llegará la juerga al desierto, quien no les pone limites y solo sabe hacerlos reir y divertirse, a quien le sacan el jugo los pocos dias que estamos juntos pero que hacen mi vida mas rica y fuerte.

Uy y me quedararia sin palabras, si les sigo nombrando a todos los que hacen de esta historia un dia a dia, mi familia, mis amigos, mis brujas que son mas que amigas hermanas, mi cuñado, mis bebes como les digo a mis perritas y perritos que a lo largo de mi vida me hicieron compañia y a todos los que por algun motivo pasaron por aqui.

Todos ellos son mis complices.....

10 comentarios:

  1. Pendejaaa ya me hiciste lagrimear jajaj ,y fabrizio tiene 6 jajaj ,cabeza arriba ,aguante messi y q viva la vida love u too pinky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo se pero cumple 7 en menos de dos semanas jajaja y cabeza para arribaaaaa muak

      Eliminar
  2. Que lindooooooooooooooooooooooo!!!!!
    Ya quiero leer más y más!

    Tienes toda un alista de personas importantes por la cuales seguir mirando al frente. Y ya sabes, "levanta la cabeza princesa que se te cae la corona".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. =) una lista de angelitos que te cuidan! que lindo!

    ResponderEliminar
  4. La familia es lo mas hermoso que nos rodea :)
    me encanto que este post transmitiera tanto a tus hermanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mel, ellas lo son todo para mi y a veces por una que otra cosa uno no dice lo que piensa y esta vez era el mejor momento

      Eliminar
  5. Yo sigo confundido, ¿Dr. Mouse es él o ella?

    ResponderEliminar

Gracias por tu coment :)