Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2012

Dia Dos....


Mis queridos lectores, continuare con esta historia, para que conozcan un poco mas de mi.

Esta etapa larga, que me está tocando vivir, tiene sus días muy difíciles, pero muchos otros de satisfacción y alegría. Ya que durante ella me han sucedido muchas cosas y es ahí donde retrocederé al año 2008...

Estuve fuera del Perú por largos 5 años, en un pequeño pueblo llamado Palm Springs en Los Ángeles California, el que me acogió a mí y a mi familia, para superar momentos de crisis que creo a muchos nos toco vivir en el Perú.

En este bello lugar lleno de Palmeras, desierto, calor y otras veces mucho frio, pase inolvidables momentos cerca de mi bella familia y amigos, pero un día desperté y empezó a pensar que sería regresar al país en el que nací, pasaron muchos días de meditación, noches de desesperación y lagrimas, al no saber que decisión tomar, pero al final pensé que la decisión de regresar, me haría madurar, crecer como persona, extrañar pero lograr vivir mi propia vida, que a pesar de que estoy lejos de mi familia y los extraño mucho, creo que es parte de la vida de todos.

Bueno y es así como decidí volver, sufrí y llore pero regrese y a los meses que llegue, apareció Vmelmak a hacerme la persona más feliz del mundo, que me cuida y aguanta como nadie, mi familia que me hizo recordar mi querido Perú con agasajos, comida espectacular y que me brindaron apoyo como mi bella tía Guily que fue a quien torture primero, diciéndole que no me acostumbraba, que quería volver a California y hasta me acompaño de regreso para allá, luego Ojitos y su familia que me llenaron de buenos momentos, entre ellos los excelentes consejos de mi tía Margarita que ahora es un angelito que nos protege desde el cielo, los Gallo Mayo que me acogieron en su casa por tiempo y hasta con unos cuantos puntos en la ceja salí por llegar tarde y molestar al perro de la casa jajaja, mi queridísimo segundo padre mi tío Ernesto que me dio su apoyo incondicional todo este tiempo, mi queridísima tía Vivi quien movió cielo y tierra para conseguirme la rodillera de los Transformers para que me pudiese movilizar, mi Tío Juan Luis que me apoyaba con los documentos del seguro y me llevaba a donde necesitara, al igual que mi Tía China, quien hasta se mudo a mi depa por un tiempo y se volvió mi niñera jaja y mis brujas bellas que son mi segunda familia, sobre todo la Familia Bertrán Sotomayor que me cuido y protegió durante muchos meses del maldito daño que causo el temible Mr. Boggie.

Chicos, me voy porque tengo terapia, mañana volveré……

 

4 comentarios:

  1. Cuántas cosas te esperaban acá ves??? Todo pasa x algo. "Amo ese cliché" xq es taaaan cierto.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Jaja has tu libro lo vendes aqui en el pequeño pueblo d tioa ricos y la haces linda

    ResponderEliminar
  3. Facil le haces la competencia a Renato Cisneros :). Lindo el blog :) Slds y buenisimas vibras xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por tu coment :)